TGL se renueva

TGL se renueva

Abrimos un nuevo post para compartir y resumir todos los cambios que hemos ido haciendo desde los últimos post publicados. No hemos podido dedicarle todo el tiempo que nos hubiese gustado y darle la importancia que se merece a este Blog, pero a partir de ahora iremos actualizando semanalmente con noticias relacionadas directamente con nuestras TGL y otras cuestiones o noticias sobre Leds para cultivo y asuntos relacionados con el cannabis.

En este tiempo hemos estado muy ocupados trabajando siempre en el taller, haciendo nuestros modelos y muchas luces o proyectos a medida, esto nos hace mucha ilusión porque vemos como cada vez más gente confía en nuestros productos y decide invertir en lámparas de calidad hechas en España, en lugar de otros productos más “básicos” que pueden provocar decepciones ya a corto plazo.

Haciendo un breve resumen de todos los cambios podríamos decir que hemos mejorado nuestras lámparas en todos los aspectos intentando mantener los mismos precios competitivos. 

Como veis en la web nos hemos centrado por el momento en dos modelos , de un punto de luz a 60W : TGL-STAR 60 y de 4 puntos de luz a 220W regulables como las TGL-220. Ambos modelos llevan un LED superior a los anteriores CXA, en concreto el modelo CXB, que nos da una mayor eficiencia.

Todas estas mejoras se traducen en más producción empleando los misma potencia o “W” que antes. Dicho esto, los videos compartidos se quedan un poco atrás en cuanto a resultados ya que están hechos con modelos del año pasado , incluso de hace 2 años. A día de hoy queremos empezar a recopilar vuestras fotos y videos para demostrar todo el potencial de los nuevos CXB.